Se da a conocer la fecha de lanzamiento y Day One edition de Dragon Quest Heroes para PS4 - Battle4play
Home » Uncategorized » Se da a conocer la fecha de lanzamiento y Day One edition de Dragon Quest Heroes para PS4

Se da a conocer la fecha de lanzamiento y Day One edition de Dragon Quest Heroes para PS4

A través de su plataforma de ventas en línea Square Enix ha revelado que este juego spin off de la saga de JRPG contará con una edición de primer día. De la misma manera desmintieron la fecha que se había filtrado anteriormente para la salida de este título, pero de igual manera hay un poco de confusión en el tema ya que inicialmente se publicó en la página con la fecha que se había filtrado (13 de Octubre) y posteriormente se cambió, así que podremos contar con él a partir del 31 de Diciembre de este año.

Con relación a los beneficios que nos quiere aportar Square Enix con esta versión de primer día, en realidad son mínimos, como en otro tipo de juegos la versión nos brindará un set exclusivo de armas con temática de los Slime (personajes recurrentes de la saga), algo común ya entre juegos de diferentes géneros y sus correspondientes ediciones, lo que si es destacable, más que nada por lo curioso que resulta, es que las armas que nos brinde esta edición variará dependiendo del distribuidor en el cual consigamos la copia del juego, ya sea de manera física o digital.

Solo queda esperar y ver que más nos tendrá Square Enix sobre esta saga de juegos, ya que aún corre el rumor de que regrese la saga principal de la franquicia, al igual estaremos al pendiente sobre el tema.

Link tienda virtual Square Enix: 


https://store.na.square-enix.com/product/282618/dragon-quest-heroes-ps4

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*