Se crea la Liga Española de League of Legends - Battle4play
Home » Competitivo » Se crea la Liga Española de League of Legends

Se crea la Liga Española de League of Legends

Cada día que pasa los e-sports están más afianzados en el sector gamer tanto para el público en general. Por ello desde la página vamos a intentar darle más cabida y promoción, cubriendo lo último que encontremos relacionado.


Hoy queremos destacar la creación de la liga española del videojuego League of Legends, el cual la gran mayoría de vosotros/as habréis disfrutado de al menos una partida. Lo mejor del asunto es que intentan dan soporte a casi todo el mundo, ya que habrá diversas divisiones donde los equipos podrán ir ascendiendo.

Los dos primeros puestos de las divisiones 2 y 3, subirán a la categoría superior, pero los últimos descenderán. Básicamente lo que ocurre por ejemplo en el fútbol, pero en vez de tres, sólo serán dos. Los plazos de competición serán de febrero a mayo y de septiembre a diciembre con un partido semanal e incluso periodo de fichajes.


A partir del día 25 de este mes nos podremos inscribir, dando comienzo la liga el día 5 de febrero, como ya habíamos adelantado en el anterior párrafo. Si queréis conocer más detalles sobre ella, os dejamos el enlace oficial donde consultar desde los premios hasta las reglas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*