Se conocen las primeras cartas de la expansión TCG de Pokémon Sol y Luna - Battle4play
Home » Cartas » Se conocen las primeras cartas de la expansión TCG de Pokémon Sol y Luna

Se conocen las primeras cartas de la expansión TCG de Pokémon Sol y Luna

Continuamos con la celebración del veinte aniversario de Pokémon, hoy os queremos traer otro pack de cartas que llegarán a la vez que las nuevas entregas de videojuegos, Sol y Luna. Se desconoce cuáles serán los componentes de esta colección.

De momento gracias a la página web Pokébeach, podemos conocer dos de las cartas que llegarán con ella. La más característica de las dos es la de Meowth en su versión Alola, parece ser que estas especies también harán acto de presencia en este sector.


La otra carta es la nueva criatura Grubbin, además también podemos conocer los tres iniciales junto a Pikachu en un pack llamado Pikachu y sus nuevos amigos. ¿Os imagináis que en las entregas nos dejaran llevar a la mascota de Ash desde el principio?, siempre hay tiempo para especular.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*