Se conocen detalles de la actualización del Pokébank, ¡las criaturas de primera gen tendrían 3 IVS al máximo! - Battle4play
Home » 3DS » Se conocen detalles de la actualización del Pokébank, ¡las criaturas de primera gen tendrían 3 IVS al máximo!

Se conocen detalles de la actualización del Pokébank, ¡las criaturas de primera gen tendrían 3 IVS al máximo!

Serebii sigue proporcionando diferente información sobre las entregas de pokémon, esta vez una de las más suculentas, sobre el Pokébank. Al parecer Hong Kong ha proporcionado algo de luz sobre este asunto.


Si los detalles son correctos, los pokémon transferidos de la primera generación tendrían una marca especial de game boy, además de tendrán 3 IVS al máximo. Además también tendrían la habilidad oculta correspondiente de cada uno.

La Pokédex nacional cogería información de todos tus videojuegos de pokémon, combinándola, listando en que título tienes cada criatura. Finalmente tendría información de huevos eclosionados, pokémon capturados de cada entrega… todavía se desconoce fecha.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*