Home » 3DS » Se confirman modos para Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna

Se confirman modos para Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna

Cualquier pequeño detalle de Pokémon UltraSol y UltraLuna se agradece y el día de hoy gracias a la página web de Serebii tengo el placer de mostraros alguno bastante importante. Parece ser que ya se ha empezado a listar el juego en algunos lugares.
Concretamente la información procede de Japón, donde en la descripción se ha confirmado que volverán algunas características para alegría de gran parte de los/as jugadores/as. Entre ellas no podía faltar la Festiplaza.

También han querido remarcar la aparición del árbol de batalla, el Poké Resort o el Poké Finder, además del Battle Royale. Esperemos que no se limiten sólo a incluir opciones pasadas y haya suculentas novedades.
Finalmente mencionan que aparecerán nuevos movimientos, habilidades y objetos, aunque no dan muchos más detalles del asunto. Habrá que ver si realmente son novedosos o simplemente es lo visto en Sol y Luna.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*