Se confirman los precios del servicio online de Nintendo Switch y se retrasa al año que viene - Battle4play
Home » Switch » Se confirman los precios del servicio online de Nintendo Switch y se retrasa al año que viene

Se confirman los precios del servicio online de Nintendo Switch y se retrasa al año que viene

Hoy Nintendo por fin ha compartido los precios de su servicio en línea de su consola híbrida y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa. Además se ha comentado que se retrasará hasta el año que viene 2018.

Podemos asegurar que un año completo nos costará 20 euros o dólares. Por otro lado un mes tendrá un coste de 3,99 y la suscripción trimestral de 7,99. Unos precios muy competitivos y lejos de lo que cobran otras consolas.

Además tendremos acceso al chat de la aplicación destinada a dispositivos móviles, salas de juego en dicha aplicación entre otras ventajas. Por no olvidar el poder disfrutar de viejas glorias de plataformas como la NES.

No es raro que la compañía de Kyoto haya querido sumarse a las políticas actuales y, al menos, no tenemos que desembolsar tanto dinero como en las otras plataformas. Sale prácticamente a céntimos por día.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*