Home » Móvil » Se confirman los legendarios para verano en Pokémon GO

Se confirman los legendarios para verano en Pokémon GO

Llevamos mucho tiempo esperando este momento, Pokémon GO nos ha dado alegrías y desesperaciones pero por fin ha llegado el día. Archit Bhargava, director de marketing de Niantic ha confirmado cuándo llegan los legendarios.

A través de una charla en la edición número 21 de los Webby Awards ha comentado “El verano va a ser legendario”. Una sutil forma de decirnos que este verano por fin podremos hacernos con Mewtwo, las aves y quién más sabe.


Os dejamos al final de la noticia el vídeo correspondiente para que podáis echarle un vistazo por vosotros/as mismos/as. Ya no hace falta estar pendientes de cuándo lo harán, ya que parece ser hay una fecha fijada.

¿Os lo esperabais?, la verdad es que con todo lo que se ha comentado, es algo que todos/as nos esperábamos a fin de cuenta.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*