Se confirman los idiomas de Xenoblade Chronicles X (español entre ellos)

Se confirman los idiomas de Xenoblade Chronicles X (español entre ellos)

Publicado el  

Much@s usuari@s estaban un poco disgustad@s ya que Monolith Software (empresa a cargo de Xenoblade Chronicles X), no había incluido el idioma Español o Castellano en su primera lista de lanzamiento.

Bien, pues hoy hemos podido comprobar que en la propia web del juego si que sale este idioma  lo cual es todo un acierto por parte de la compañía nipona. Sin embargo el juego no tendrá voces en español, solamente al japonés o inglés pero los textos si están traducidos a nuestro idioma como ya pasaba con el anterior Xenoblade original de Nintendo Wii.

Pero aunque salga en la página web, no ha habido comunicado oficial comentándolo, así que se queda como un rumor bastante probable. En eventos como el salón del manga de Barcelona, celebrado este fin de semana, el juego sólo se podía probar en inglés. Veremos en qué acaba la cosa.


Recordamos desde aquí que el juego sale el día 4 de diciembre simultáneamente en todos los territorios occidentales por igual así que nadie tendrá que esperar más para poder jugarlo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*