Se confirma versión remasterizada de Skyrim, tendrá soporte de MODS - Battle4play
Home » ONE » Se confirma versión remasterizada de Skyrim, tendrá soporte de MODS

Se confirma versión remasterizada de Skyrim, tendrá soporte de MODS

Bethesda no deja de sorprendernos y esta vez os traemos novedades que os van a gustar muchísimo. Dos grandes videojuegos van a ser actualizados, uno relanzado en forma de remasterización y otro será llevado a una nueva plataforma. Empezaremos comentando lo primero y en otra noticia lo segundo, a pesar de encontrarse el contenido en el mismo vídeo.

Estamos hablando de que se ha confirmado esa versión remasterizada de The Elder Scrolls V: Skyrim para PS4,ONE y PC que nos trae gráficos, texturas, iluminación y sombras mejoradas, destacando la de las aguas. Lo más emocionante es que continúan con el apoyo de los mods como en Fallout 4 y permitirá usar en PS4/ONE. La fecha de lanzamiento se espera para el 28 de octubre de este mismo año.

Os dejamos el vídeo de presentación del nuevo desarrollo, parece que nos quedamos, de momento, con las ganas de una sexta entrega:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*