Home » ONE » Se confirma Super Bomberman R para Xbox One, PlayStation y ordenadores, el 14 de junio

Se confirma Super Bomberman R para Xbox One, PlayStation y ordenadores, el 14 de junio

Hace poco teníamos el rumor del lanzamiento de Super Bomberman R de Nintendo Switch en PlayStation 4 a causa de un registro. El día de hoy se ha confirmado su estreno para el próximo 14 de junio en Xbox One.


Ha sido a través de la tienda oficial de Xbox donde lo hemos podido comprobar gracias a la ficha que ha sido dada de alta. El precio de lanzamiento parece ser que será de 39,99 euros, habrá que ver si aparece también la de PlayStation.


Prácticamente un año después del debut en la consola híbrida podremos disfrutar de este estupendo lanzamiento de puzzles y acción por partes iguales. Es una gran noticia ver que la marca Bomberman todavía tiene mucho que dar.

EDIT: Konami ha confirmado el estreno en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores. Cuenta con personajes exclusivos: Ratchet & Clank bomber, Master Chief bomber y P-boy bomber.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*