Home » ONE » Se confirma Scribblenauts Showdown para el 9 de marzo

Se confirma Scribblenauts Showdown para el 9 de marzo

Después de muchos rumores por fin ha llegado el día en el que se confirma la existencia de la obra Scribblenauts Showdown. Un nuevo título de la marca que llegará con dos nuevos modos multijugador de hasta cuatro jugadores.

Se espera su lanzamiento el 9 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, ofreciéndonos diversión, humor e imaginación en grandes niveles. Steve Chiang comenta que disfrutaremos poniendo a prueba nuestra creatividad.

El nuevo modo showdon nos permitirá enfrentarnos con otros jugadores para conseguir la victoria mediante estrategia con cartas y sobre todo creatividad. Deberemos ir creando los mejores objetos del diccionario Scribblenauts que cuenta con más de 30.000 palabras. También contará con modos de uno contra uno con más de 25 minijuegos y un modo sandbox.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*