Se confirma para qué sirven los amiibo de la serie Zelda en su nuevo título de la saga - Battle4play
Home » Switch » Se confirma para qué sirven los amiibo de la serie Zelda en su nuevo título de la saga

Se confirma para qué sirven los amiibo de la serie Zelda en su nuevo título de la saga

Los amiibo basados en varios títulos de la saga The Legend Of Zelda, para celebrar el aniversario, ya están a la venta y por supuesto tendrán algunas funciones en el nuevo desarrollo de la saga que saldrá el año que viene.

En primer lugar la figura de 8 bits nos otorgará rupias y ventajas especiales. En segundo lugar la de Ocarina Of Time nos dará una cantidad ”X” de carne, cosa que nos vendrá muy bien ya que nuestro personaje podrá recuperar vida gracias a los alimentos.

El amiibo de Link de Wind Waker nos dará peces, alimento que le queda como anillo al dedo a esta figura. Finalmente la de Zelda basada en el mismo juego, nos dará un número aleatorio de plantas.

La verdad es que son datos muy interesantes ya que, a parte de tenerlos en la estantería con motivo decorativo, podremos conseguir pequeñas recompensas dentro del desarrollo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*