Home » PS4 » Se confirma nuevo personaje para Guilty Gear Xrd Revelator

Se confirma nuevo personaje para Guilty Gear Xrd Revelator

La nueva entrega de Guilty Gear, Guilty Gear Xrd Revelator, ha sido hace poco anunciada para PS4 y PS3, de una manera inesperada con un lapso de tiempo entre el lanzamiento en Japón y el resto del mundo de solo semanas, pero eso no es todo lo nuevo que se ha sabido sobre el título ya que anteriormente se reveló un personaje DLC por pre-orden llamado Kum Haehyun, el cual tiene un peso importante en la historia que se ha podido ver en los arcades.
Ahora para seguir sorprendiendo, Arc System Works ha anunciado a través de la revista Famitsu que un nuevo personaje se une al roster, nada más y nada menos que Raven, del cual se ha podido ver un poco anteriormente dentro de la historia del juego como uno de los seguidores del antagonista, y por el cual una parte de los fans lo pedía como un personaje jugable.

Otro dato importante es que dentro de la imagen proporcionada por Famitsu también se permite ver la silueta de lo que se puede decir seria el diseño de Dizzy, la cual ya se tiene confirmada como la ganadora de la votación de los fans para nuevo personaje, y según la revista será la próxima en mostrar.

Sin más queda esperar para que nos muestren más detalles en lo que falta para la llegada del juego el 26 de mayo en Japón, 7 de Junio en América y 10 de junio en Europa, por el momento el roster se incrementa mucho más ya con 5 personajes nuevos (sin contar a Dizzy) lo cual le da un mayor atractivo a esta nueva entrega. 

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*