Se confirma La Tierra Media: Sombras de Guerra, lanzamiento 22 de agosto

Se confirma La Tierra Media: Sombras de Guerra, lanzamiento 22 de agosto

Publicado el  

Hace escasos minutos han confirmado mediante un comunicado con la confirmación de la secuela de La Tierra Media, llamada Sombras de Guerra y subido el vídeo oficial correspondiente, juego del que se rumoreaba su lanzamiento este mismo año y ayer os comentábamos su nueva filtración.

De esta manera este desarrollo se lanzará el 22 de agosto en Xbox One, PS4 y Windows, no se ha dicho nada de una supuesta versión para Nintendo Switch. Lo malo es que no han enseñado nada de jugabilidad en el vídeo así que no nos podemos hacer una idea de la misma o del apartado gráfico.

Lo que si que conocemos es que la historia será completamente original y será el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora tendrán que cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el señor Oscuro, Sauron.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*