Home » ONE » Se confirma la existencia de una obra o expansión de FIFA para el Mundial de Rusia

Se confirma la existencia de una obra o expansión de FIFA para el Mundial de Rusia

Hoy se ha lanzado FIFA 18 y parece que Manolo Lama tenía ganas de confirmar diferente contenido al respecto ya que hemos tenido una información muy suculenta. En directo ha confirmado que se está cociendo una obra del Mundial de Rusia 2018.

Ha destacado que en diciembre tiene que grabar para poner voces y que en un principio se pondrá a la venta sobre febrero o marzo. Se desconoce si será una obra totalmente independiente o una pequeña expansión para la obra principal.


La información es prácticamente totalmente verídica ya que estaban junto con el representante de EA y la cara de éste lo ha dicho todo en el directo comentado. De momento lo mejor que podemos hacer es disfrutar de la nueva obra.

Cabe recordar que en el de 2014 ocurrió lo comentado y se trato de una actualización para la obra principal, y lo mejor de todo, gratuita. Así que mejor ignorar lo ocurrido y esperar a anuncios oficiales, os dejo el vídeo:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*