Home » ONE » Se confirma la beta abierta de The Division

Se confirma la beta abierta de The Division

Hace pocas horas Ubisoft desde su página de Twitter ha confirmado que este esperado juego de la saga Tom Clancy’s contará por fin con esa ansiada beta abierta.

Desde su blog oficial, hemos podido conocer más información. La beta comenzará el día 18 de febrero en Xbox One aunque los poseedor@s de un PC o una PS4 deberán esperar un día más para poder jugar a dicha prueba que acabará para todas las plataformas el día 21 del mismo mes.

Cabe destacar que si ya tenéis la aplicación de la beta cerrada no la borréis ya que esa misma se actualizará y podréis jugar otra vez a esta segunda beta abierta. Finalmente, por lo que sabemos, esta última prueba contará con una misión extra. Esto es todo, grandes noticias para los que esperaban poder probar el juego, ¿tenéis ganas de jugarlo?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*