Home » 3DS » Se confirma Inazuma Eleven Ares para 3DS y otra plataforma aún desconocida, ¿Switch?

Se confirma Inazuma Eleven Ares para 3DS y otra plataforma aún desconocida, ¿Switch?



Inazuma Eleven es una saga que gustó mucho en su momento ya que eran títulos que tenían una excelente historia, un buen desarrollo de personajes y una jugabilidad interesante y adictiva. Recordándonos salvando las distancias, a la gran serie Oliver y Benji.

Hoy mediante una serie de vídeos hemos podido saber que se ha confirmado una de las dos plataformas en las que la compañía pretende lanzar su nuevo desarrollo basado en la saga. Parece ser que 3DS será la plataforma que Level-5 ha elegido y confirmado para el lanazmiento pero su CEO, Akihiro Hino, ha dicho que hay una versión para una consola superior.

No sabemos cuál es pero lo más seguro es que se trate de Nintendo Switch. Os dejamos aquí los vídeos para que les echéis un ojo. Si pensamos que no han salido de las plataformas de la compañía comentada, es de cajón que llegará a Switch.

Por lo tanto nos encontramos con dos noticias de lo más positivas, el NO abandono de la 3DS, y el apoyo de Switch. Parece ser que ambas plataformas podrán, de momento, convivir en un mismo mercado. Esperemos que siga así mucho tiempo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*