Home » ONE » Se confirma el lanzamiento de Watch Dogs 2 antes de abril de 2017

Se confirma el lanzamiento de Watch Dogs 2 antes de abril de 2017

A pesar de que Ubisoft a través de su blog dijo que no habría un Assassin´s Creed para 2016, ahora, en su último informe financiero ha dejado caer que Watch Dogs 2 verá la luz antes del año fiscal, es decir, abril de 2017.

El único dato que se tiene a día de hoy de dicha continuación, además de lo desvelado durante el día de hoy, es un rumor, que asegura que esta segunda parte del sandbox de acción tecnológica estaría ambientada en San Francisco, en sustitución a la ciudad de Chicago de la entrega original.

Quizas, Watch Dogs 2 se convierta en el sustituto durante este año de la nueva entrega de Assassin´s Creed y así dejarla descansar durante un tiempo más. Esperemos que esta continuación de la entrega de hackers le de el empujón que necesitó en su primer lanzamiento.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*