Se confirma el evento Insurrection de Overwatch, ¡más de 100 objetos nuevos a partir de mañana! - Battle4play
Home » ONE » Se confirma el evento Insurrection de Overwatch, ¡más de 100 objetos nuevos a partir de mañana!

Se confirma el evento Insurrection de Overwatch, ¡más de 100 objetos nuevos a partir de mañana!

Overwatch fue elegido el juego del año y sigue dando de que hablar, tanto para bien como para mal. En esta semana se ha hecho polémica al revivir el eterno debate de si un título de pago puede ser sólo exclusivo online.

Dejando de lado este tema, cada uno tendrá su opinión, aunque cabe decir que si la gente lo ha adquirido es que está conforme con el contenido que ofrece. En este caso queremos hablar de uno de los nuevos eventos que parece que llegará este mes.


Como bien sabréis cada x tiempo se celebran eventos o cosas por el estilo donde se añaden modos temporales y se pueden obtener skins especiales. Blizzard todavía no ha anunciado nada pero podría haberse filtrado lo segundo comentado.

Y es que a través del bazar de Xbox Live, la imagen que promociona al título en cuestión, muestra unos trajes nunca vistos con temática azulada muy celestial. Podría ser perfectamente la celebración de la Pascua o algo por el estilo, habrá que estar atentos/as, os dejamos la imagen para que os vayáis haciendo una idea de lo que está por venir:


EDIT: Se filtra el tráiler del anuncio, se llamará el evento Insurrection y contará con más de 100 objetos nuevos. Se celebrará del 11 de abril (mañana) hasta el 1 de mayo, además parece que contará con un boss o algo por el estilo. Os dejamos el vídeo:







Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*