Se concretan las cuatro expansiones de Battlefield 1 - Battle4play
Inicio » ONE » Se concretan las cuatro expansiones de Battlefield 1

Se concretan las cuatro expansiones de Battlefield 1

Vaya año llevamos y sólo estamos en febrero, esta vez EA y DICE han querido anunciar las cuatro nuevas expansiones del premium pass de Battlefield 1. Podremos disfrutar de nuevos mapas y armas, el renacimiento de esta entrega tan bien aceptada.


Se llamarán They Shall Not Pass, In the name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse, expandiendo el conflicto global y creando nuevas experiencias multijugador. Un total de 16 mapas, 20 armas y nuevas clases élite nos están esperando.


Las personas que hayan adquirido Premium Pass, disfrutarán de cada contenido dose smanas antes, 14 battlepacks superiores y acceso prioritario a servidores.  Si todavía no has disfrutado de la entrega, del 3 al 5 de marzo tendremos pruebas gratuitas tanto en Xbox One como en ordenador, la primera ilimtada y la segunda de 10 horas.

Os dejamos la descripción de cada una de las expansiones.

They Shall Not Pass
Podremos formar parte del ejército francés, uniéndonos a la encarnizada y asfixiante contienda de Verdun, desciende a las entrañas del Fuerte de Vaux donde se librarán duras batallas en sus pasillos llenos de gas.
In the Name of the Tsar
Esta vez nos toca unirnos al ejército ruso, cabalgand junto a los legendarios húsares en Galitzia durante la ofensiva de Brusilov. Tomaremos parte de las escaramuzas del asalto a Albión en un archipiélago congelado y lucharemos en acantilados cubiertos de nieve en el peligroso Paso Lupkow.
Turning Tides
Participa en el gran combate naval de la Gran Guerra. Embárcate en el nuevo destructor, participa en enfrentamientos navales y domina la aeronave de clase costera en un feroz enfrentamiento por tierra, mar y aire. Forma parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y asalta las playas en los primeros días de la ofensiva de Galípoli.
Apocalypse
Da un paso más allá en las batallas más infames de la 1ª G.M. Conquista el codiciado terreno con brutales herramientas y armas únicas, fruto de la desesperación y el estancamiento. En este descenso a los infiernos verás más cerca que nunca todo el horror de la Gran Guerra. Prepárate para el Apocalipsis.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*