Se concretan detalles del parche 4.1 de Final Fantasy XIV - Battle4play
Home » PC » Se concretan detalles del parche 4.1 de Final Fantasy XIV

Se concretan detalles del parche 4.1 de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV no para de sorprendernos cada día que pasa y es que la cantidad de novedades que nos trae a lo largo del año es abrumadora. En esta ocasión han decidido presentarnos todo lo que está por venir con la actualización 4.1

El parche se ha presentado durante un directo especial de 14 horas de duración, celebrando ya el cuarto aniversario del MMO. El lanzamiento se espera para el próximo mes de octubre titulándose “The Legend Returns”.

Se espera un nuevo escenario principal y misiones secundarias, junto con un nuevo asalto alaido, nueva batalla con Primal, nueva dificultad Ultimate, nuevo contenido PvP, nueva mazmorrra, actualización The Lost Canals of Uznair, actualizaciones Adventurer Squadron, nuevas misiones de tribus de bestias, actualización de vivienda y mucho más. 


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*