Home » ONE » Se concreta la expansión Secrets of the Maw de Little Nightmares, primer capitulo en julio

Se concreta la expansión Secrets of the Maw de Little Nightmares, primer capitulo en julio

Little Nightmares es un título único donde los haya y es que logra transmitir su personalidad, por ello ha conseguido labrarse tan buenas críticas. Si os habéis quedado con ganas de más, no os preocupéis,se acaba de confirmar su expansión Secrets of the Maw.

Contará con nuevos niveles en una historia paralela de la pequeña Six, seguirá a Runaway Kid en su intento en huir de las Fauces antes de que sea tarde. Ya se puede reservar tanto en Steam como en GOG, PSN o Xbox Live.

Serán tres capítulos con localizaciones nunca vistas: Las Profundidades, El Escondite y una ubicación secreta. La primera de ellas aparecerá en julio explorando un sótano inundado del que tendrá que escapar de una amenaza bajo el agua.


En noviembre llegará el segundo capítulo, y ya en enero, el tercero. Desde luego tenemos desarrollo para rato, una gran noticia.






Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*