Se compartirá información de Pokémon Sol y Pokémon Luna el 10 de mayo a nivel mundial

Se compartirá información de Pokémon Sol y Pokémon Luna el 10 de mayo a nivel mundial

Publicado el  

Pokémon Sol y Luna son las proximas obras de la saga para 3DS, las cuales están levantando muchísimo hype. No han enseñado nada de ellas y es lo que provoca tanta atención e incertidumbre. 

Tras varias falsas alarmas y trolleos por parte de mucha gente, parece ser que por fin tendremos información sobre ellas. Junichi Masuda ha sido el encargado de dar la información a través de su página oficial, además el anuncio se hará de manera mundial lo que significa que podría ser muy grande, el día 10 de este mes será el elegido.

Ente el Pokémon Bank, con la posibilidad de poder pasar cualquier criatura a las entregas, las pocas imágenes que hemos podido sacar, todo apunta a que será la mejor entrega de Pokémon hasta el momento. La hora del anuncio en España corresponderá sobre las 13.00h. Esperemos que esta vez enseñen algo que merezca la pena, estaremos aquí para traerosolo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*