Se comparten nuevas imágenes del anime de Pokémon Sol y Luna, ¿Qué te ha pasado Ash? - Battle4play
Home » 3DS » Se comparten nuevas imágenes del anime de Pokémon Sol y Luna, ¿Qué te ha pasado Ash?

Se comparten nuevas imágenes del anime de Pokémon Sol y Luna, ¿Qué te ha pasado Ash?



Pokémon Sol y Luna será la nueva temporada de la serie de animación de la marca y esta vez hemos visto nuevas imágenes de la misma. Algunas personas se habían asustado por el cambio de cara del protagonista Ash y es que parece haber empequeñecido después de tantos años.

Después de ver el tráiler, el cual no ha gustado a todo el mundo debido a su mejorable animación o su argumento que parece que va dirigido a un público más que infantil, hoy podréis ver nuevas imágenes de la serie.

La verdad es que el Ash/Satoshi maduro que vimos en X/Y/Z ha desaparecido y nos encontramos con un personaje patoso e inexperto. Aquí os dejamos las imágenes, esperemos que la evolución del compañero de Pikachu se haga notar con el paso de los capítulos, desde luego grandes temporadas como la de las Islas Naranjas se visualizan lejanas ahora mismo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*