Se comparten nuevas imágenes de NieR Replicant

Se comparten nuevas imágenes de NieR Replicant

Para PS4, Xbox One y STEAM

Publicado el  

Square Enix Ltd. ha distribuido nuevas pantallas ilustrativas de NieR Replicant ver.1.22474487139 la reconstrucción de NieR Replicant™ el juego de culto dentro del género de los RPG de acción en tercera persona que se lanzará el 23 de abril de 2021 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (STEAM ).

Las imágenes muestran las localizaciones de Tokio, un pueblo y las Llanuras del Norte, así como varios momentos de acción del juego.

NieR Replicant ver1.22474487139… invita a los jugadores a adentrarse en un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo. Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver.1.22474487139… reúne a un equipo de desarrollo estelar en el que se encuentran el aplaudido director YOKO TARO (Drakengard® / NieR:Automata®), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata) y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST® X / NieR:Automata).

NieR Replicant ver.1.22474487139… es una reconstrucción moderna de NieR Replicant. El juego original salió a la venta por primera vez en Japón en 2010 y es la precuela de NieR:Automata, el posapocalíptico RPG de acción que ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo. En el oscuro y apocalíptico mundo de NieR Replicant ver.1.22474487139…, los jugadores tendrán que asumir una fascinante misión que hará que se cuestionen todo y ponerse en la piel de un hermano que intenta curar a su hermana de una terrible enfermedad.

nier replicant nier replicant nier replicant nier replicant nier replicant

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*