Home » ONE » Se comparte por sorpresa un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3

Se comparte por sorpresa un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3

Ya hace más de tres años que estamos esperando a que se confirme la fecha de lanzamiento de esta tercera entrega numerada de la saga Kingdom Hearts.

Pese a que ya os vamos adelantando que no nos han dado esos detalles, Square-Enix, sin motivo aparente, ha compartido un nuevo vídeo de este titulazo que esperamos con ganas.El contenido tiene una duración de más de dos minutos y nos deja ver muchos detalles.

En primer lugar queremos destacar lo bien que se ve y es que gráficamente nos refleja el mundo de la saga de una manera espectacular. Nos enseñan diversas escenas de combate en las que podremos usar muchas combinaciones, poderes y todo lo que podamos imaginar en esos momentos.

Finalmente remarcar que durante el mes que viene tendrrmos la oportunidad de ver otro tráiler, ojalá nos den una fecha, aquí tenéis el contenido.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*