Home » PC » Se comparte el episodio final de la nueva serie de cortos animados de Blizzard

Se comparte el episodio final de la nueva serie de cortos animados de Blizzard

Blizzard siempre cuida de la mejor forma posible sus marcas y hoy han querido compartir con nosotros el tercer episodio de la nueva serie de cortos animados que se ha estrendo en la feria de videojuegos Gamescom.


Se trata el último episodio de este evento y tiene el nombre de “Azshara”, girando alrededor de los tres líderes icónicos de Battle for Azeroth. En él vemos como se profundiza la historia y orígenes de la reina de los nagas.

A continuación os dejo el vídeo en cuestión, además del párrafo introductorio que nos ha proporcionado la compañía:

Hace diez mil años, el Cataclismo sacudió las tierras de Azeroth, resquebrajando continentes que quedaron separados por las aguas del mar. Los Altonato y su reina, la gran Azshara, parecían abocados a su inevitable fin: quedar sepultados en una tumba de agua. Pero la reina descubrió que las profundidades marinas no serían su fin… sino la oportunidad de un nuevo comienzo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*