Home » Switch » Se comenta Monster Hunter 5 para Nintendo Switch en 2018

Se comenta Monster Hunter 5 para Nintendo Switch en 2018

Hoy os voy a contar un rumor que me hace especial ilusión y es que soy gran fanático de la marca correspondiente. Se trata de una supuesta entrega de Monster Hunter para Nintendo Switch, aunque debemos hacer hincapié en la palabra rumor.

Desgraciadamente no está confirmada y como siempre la moneda tiene dos caras, tomar la información como simples datos y como nada más. Un famoso periodista de Wall Street Journal, Takashi Mochizuki, sitúa un lanzamiento de Monster Hunter 5 para febrero-marzo de 2018.


También comenta que por esas fechas llegaría el esperado Dragon Quest XI, que ya se sabe de su lanzamiento en la plataforma pero no de su estreno en ella. Desde luego de confirmarse serían grandes días para la consola.

Para terminar os dejamos el tweet insertado para que podáis apreciarlo por vosotros/as mismos/as, ¿os gustaría ver una entrega de la franquicia de Capcom?, comentadnos vuestras impresiones en los comentarios o por redes sociales.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*