Se cancela la conferencia de Pokémon Go

Se cancela la conferencia de Pokémon Go

Publicado el  

Así es, estáis leyendo bien, la conferencia en la que, en principio, se iban a dar grandes novedades e información de Pokémon Go, se cancela.

Esto lo hemos sabido gracias a un comunicado oficial de Niantic (compañía encargada del desarrollo del juego) que ha confirmado este hecho. Sin embargo y, aunque no creemos que sea una buena excusa, el CEO de la propia compañía, John Hanke, ha dicho que lo han hecho para poder trabajar mucho más en el juego, en su desarrollo y en la propia beta que será lanzada a lo largo de este año.

Como os decimos, no le vemos demasiado sentido ya que podrían haber anunciado una beta en dicha conferencia o, si querían estar al 100% en el juego, no haber dicho que se iba a hacer ningún tipo de anuncio durante la GDC 2016. Esto es todo, ¿qué pensáis acerca de esta decisión?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*