Se banean más de 7500 jugadores en Pokémon Sol y Luna - Battle4play
Home » 3DS » Se banean más de 7500 jugadores en Pokémon Sol y Luna

Se banean más de 7500 jugadores en Pokémon Sol y Luna

Pokémon está viviendo una segunda época dorada y la verdad es que el modo competitivo de la saga crece a unos niveles que no habíamos imaginado nunca. Parece mentira que hace unos años sólo nos preocupaba el capturar pokémon, al principio de los principios.

Parece ser que The Pokémon Company ha anunciado desde la PGL japonesa que han sido baneados un total de 7651 jugadores y jugadoras por hacer trampa en ambas versiones. Muchos/as de ellos/as han modificado estadísticas o han obtenido algunas criaturas de manera no oficial de modo que la compañía ha decidido que no podrán seguir en los campeonatos.

Además de no poder ir a torneos oficiales tampoco se les permitirá jugar partidas en línea casuales, no podrán ingresar en ningún tipo de batalla online, cosa que ha recibido críticas por parte de ese mismo sector.

De todos modos es algo muy positivo que las compañías dejen clara su postura frente a este tipo de situaciones y actúen acorde a las mismas. Si alguien quiere competir o jugar online, que lo haga con lo que ha trabajado y no con lo que ha hackeado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*