Se aproxima la apertura del primer gimnasio Pokémon real - Battle4play
Home » Pokémon » Se aproxima la apertura del primer gimnasio Pokémon real

Se aproxima la apertura del primer gimnasio Pokémon real

Justo como lo leíste, el primer gimnasio pokémon está a punto de abrir sus puertas en el territorio de Japón a cargo de Sanoyas Interaction.

En este primer gimnasio pokémon real llamado “Pokémon Expo Gym”, te ayudarán a pasar cualquier videojuego de la serie donde hayas tenido dificultades para seguir avanzando, así como tips y consejos para las batallas pokémon, guiándote en los diferentes tipos, habilidades, ataques, etc. que tus monstruos de bolsillo pueden aprender.

La fecha para la inauguración es el 19 de noviembre de este año, donde además se realizarán varios eventos sobre el mundo pokémon, entre los que destacan “Charizard’s Battle Colosseum” y “Gardevoir’s Control Score” en los cuales podrás ganar criaturas especiales para completar tu equipo en las ediciones X/Y de la serie.

Para apoyar con la inauguración del gimnasio, se lanzará un aplicación para smartphones el día 31 de octubre, donde se estarán publicando rankings y estadísticas del gimnasio. Puedes ver más imágenes en el sitio de InsideGames Japón.

En Battle4Play estamos muy emocionados, que aunque sea lejos, no perdemos las esperanzas de poder un día visitar el primer gimnasio pokémon real. Ustedes qué opinan ¿si tuvieran la oportunidad visitarían este lugar?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*