Home » PS4 » Se anuncian dos nuevos videojuegos de: Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Ninja Storm: Trilogy

Se anuncian dos nuevos videojuegos de: Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Ninja Storm: Trilogy

Hace ya meses os comentamos el rumor de que Naruto iba a lanzar una trilogía de su marca Storm, hoy podemos confirmar que el rumor era cierto. Se han anunciado dos nuevas obras para lanzarse en consola PlayStation 4.


De momento es la única plataforma confirmada desgraciadamente, los títulos se han confirmado en la Shonen Jump y se llamarán Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Naruto: Ultimate Ninja Storm: Trilogy, pudiendo disfrutar de las tres entregas correspondientes.

El primero de los nombrados según Gematsu, es un título totalmente novedoso, algo que se agradece ya que entrar en las remasterizaciones o recopilaciones, siempre es un tema peliagudo. Aunque no conocemos su género o la trama.


Si que se sabe que contará con un buen multijugador, gracias a las imágenes proporcionadas, que os dejamos a continuación. El otro desarrollo se espera para el 28 de julio en Japón, por lo que tal vez para finales de año llegue a nuestras tierras.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*