Se anuncian dos nuevas versiones de MegaDrive con 80 juegos cada una - Battle4play
Home » Uncategorized » Se anuncian dos nuevas versiones de MegaDrive con 80 juegos cada una

Se anuncian dos nuevas versiones de MegaDrive con 80 juegos cada una

Parece que el movimiento de ficha de Nintendo con su anuncio de lanzamiento de una NES mini ha provocado un efecto en otras empresas competidoras. Hoy os traemos la noticia de que SEGA quiere rememorar también su pasado, proporcionando al público antiguas obras suyas con la consola MegaDrive en dos nuevos modelos que han sido creados por Funstock Retro.

Se han presentado dos versiones diferentes: una portátil y otra de sobremesa. Independientemente de cuál elijas, tendrás a tu disposición un catálogo de 80 juegos inicialmente, pero la de sobremesa permitirá usar cartuchos originales. En cambio la portátil al usar tarjeta SD permitirá ampliar su catálogo en el futuro.

Finalmente comentar que su precio oscila los 60 euros cada versión, así que es decisión vuestra adquirirla o no. ¿Será el regreso de antiguas consolas de todas las compañías?, veremos qué acaba ocurriendo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*