Home » PS4 » Se anuncia una espectacular figura del cazador de Bloodborne

Se anuncia una espectacular figura del cazador de Bloodborne

Es de lo más normal ver figuras basadas en personajes de series de televisión o de animación, de videojuegos, personajes basados en libros o hasta en celebridades importantes de cualquier sector existente.

Prime 1 Studio ha compartido nuevas imágenes de su nueva figura basada en el cazador del popular exclusivo de Playstation 4, Bloodborne. Por lo que sabemos costará 799,99 dólares, unos 711 euros, precio muy alto y que muy pocos/as podrán pagar.

La figura en cuestión tendrá una altura de unos 80 cm y un acabado impresionante según hemos podido ver en las imágenes que han compartido desde sus redes sociales o la página web de la compra.

Finalmente comentar que se lanzará en verano del año que viene y ya se puede reservar. Os dejamos las imágenes a continuación. ¿Os vais a hacer con esta figura?, de ser así ya nos enseñaréis fotos de vuestras adquisiciones.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*