Se anuncia Tennis World Tour, sucesor espiritual de Top Spin - Battle4play
Home » ONE » Se anuncia Tennis World Tour, sucesor espiritual de Top Spin

Se anuncia Tennis World Tour, sucesor espiritual de Top Spin

Hacía muchísimo tiempo que no teníamos un juego basado en el tennis y es que sin ir más lejos, uno de los últimos fue Virtua Tennis 4. Un gran deporte que tiene su seguidores/as en el mundo de los videojuegos.

Esta vez se ha anunciado, según comenta el medio Dualshockers, el sucesor espiritual de Top Spin, saga de Electronic Arts de la que hace muchísimo tiempo que no tenemos novedades. Se sabe bien poco del desarrollo pero que saldrá tanto en Windows PC como en consolas (no se ha especificado cuáles).

Además se supone que lanzará a lo largo del año que viene aunque tampoco es seguro ya que la información, como os decimos, es mínima. No hay de momento imágenes ni estáticas ni en movimiento pero en la Gamescom tendremos novedades.

Dicho esto solo nos queda esperar, estaremos al tanto de lo que nos digan y a ver si vuelve a haber juegos más allá de los de fútbol, baloncesto o motor. El nombre del videojuego sería Tennis World Tour.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*