Home » ONE » Se anuncia Street Figther 30th Anniversary Collection para 2018

Se anuncia Street Figther 30th Anniversary Collection para 2018

Capcom nos ha sorprendido a todos con una sorpresa más que agradable y es que se ha anunciado Street Figther 30th Anniversary Collection. Se espera su llegada tanto a PlayStation 4 como a Xbox One, Nintendo Switch y ordenadores.

Llegará durante el mes de mayo del año que viene y se trata del mejor homenaje que le podía hacer la compañía por su tercer aniversario. Un conjunto de 12 títulos que han marcado nuestra historia: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.


Además en cuatro de las obras podremos disfrutar de un entorno online, un añadido que expandirá la diversión y las horas de juego. Finalmente destacar que también veremos clasificaciones globales y la tecnología rebobinado.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*