Home » 3DS » Se anuncia Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS

Se anuncia Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS

Shin Megami Tensei es una saga que gusta mucho en Japón y que cada vez coge más fuerza en occidente, sobre todo en América. Habrá que ver si la entrega de la que vamos a hablar a continuación acaba llegando a más territorios.

Hoy, como quien no quiere la cosa, han compartido un tráiler de la nueva entrega titulada Deep Strange Journey, de la cual ya se habló en enero y ahora se confirma para 3DS aunque seguimos sin tener prácticamente información para dar.

No sabemos fecha y lo peor de todo es que todavía no contamos con contenido in-game para mostraros. De momento lo único que podemos hacer es conformarnos con lo que nos proporcionan y el confirmar que hay un nuevo lanzamiento en camino.


Por lo menos nos podemos tranquilizar ya que viendo que recientemente se lanzó la cuarta entrega numerada en Europa gracias a Atlus y Koch Media, es de esperar que esta obra siga el mismo camino que la anterior.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*