Se anuncia République para Playstation 4

Se anuncia République para Playstation 4

Publicado el  

El juego de sigilo y acción creado por Camouflaj y desarrollado por GungHo Online Entertainment sacará a la luz los cinco episodios de République para la consola de próxima generación de Sony. Estarán disponibles en un pack a partir del inicio del próximo año.

El juego se basa en ayudar a una chica llamada Hope a escapar de un Estado totalitario, sin embargo nosotros no manejamos a la chica, sino que a través de cámaras de vigiliancia e interatuando con el entorno tendremos que despejarle el camino.

Según el director del juego, con Playstation 4 tendremos el control total, por lo que se intuye que al fin podremos jugar con la chica protagonista. También ha comentado el jefe del estudio que se han inspirado en los primeros juegos de Playstation.

Los tres primeros capítulos están disponibles para PC, iOs y Android y los otros dos todavía no tienen fecha de lanzamiento pero cabe la posibilidad de que salgan en las otras plataformas cuando se lance en la consola de Sony.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*