Se anuncia pack de PS4 con el videojuego Horizon Zero Dawn, y se presentan sus ediciones especiales

Se anuncia pack de PS4 con el videojuego Horizon Zero Dawn, y se presentan sus ediciones especiales

Publicado el  

PlayStation sigue al pie del cañón anunciando nuevo contenido, esta vez relacionado con una de las entregas que más esperamos. Se trata de nada más y nada menos que el desarrollo, Horizon Zero Dawn.

Para empezar han indicado el lanzamiento de un pack para el 1 de marzo con el nuevo modelo de PS4 más fino, un almacenamiento de 1 TB, un mando inalámbrico y el videojuego comentado, todo ello por 349 euros.


Además si lo compras en marzo, te regalan una suscripción de 3 meses a PSN+. También han querido concretar las ediciones del videojuego, teniendo la limitada por 79,99 euros,  en la que se incluye título más steel-book, libro de arte y contenidos adicionales digitales (incluso un tema dinámico).

Si lo preferimos, tendremos a nuestra disposición la coleccionista por 129,99 euros, conteniendo todo lo anterior más una estatua de 9 pulgadas de Aloy y el pack guardián Nora. Finalmente encontramos la normal por 69,99 euros. Os dejamos el enlace de reserva.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*