Home » PS4 » Se anuncia One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para Playstation 4 y Nintendo Switch

Se anuncia One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para Playstation 4 y Nintendo Switch

One Piece Unlimited World Red se lanzó hace unos años originariamente en PS3, PSVita, Wii U y Nintendo 3DS. Esta entrega quería que más público pudiera disfrutar de ella, y por ello hoy tenemos una fantástica noticia.
Esta vez Bandai Namco ha compartido sus planes de lanzar una reedición de ese título que daía el saltos a Nintendo Switch y Playstation 4. No sabemos si llegará a occidente pero tratándose de esta saga, lo más probable es que finalmente sí lo veamos en nuestros territorios.
En Japón llegará el 24 de agosto así que seguro que tenemos más novedades en poco tiempo. No hay vídeo ni demasiada información, aunque nos podemos ver contenido de las otras ediciones para ver la temática y derivados.
¿Vais a darle una oportunidad a esta versión mejorada?. Seguro que vale mucho la pena, sobre todo para quien no lo haya jugado aún. Además es un puntazo que se lance en Nintendo Switch, por su ya mencionada en otras ocasiones, portabilidad.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*