Home » 3DS » Se anuncia Metroid: Samus Returns para 3DS, remake de Metroid 2

Se anuncia Metroid: Samus Returns para 3DS, remake de Metroid 2

Parece que Nintendo tenía guardadas todavía más sorpresas y es que en el directo de después de la conferencia se acaba de confirmar otro Metroid más pero esta vez para las consolas portátiles de la compañía.

Unos gráficos 2D inundarán nuestras pantallas para disfrutar de una de las mejores entregas que hayamos visto. Bajo el nombre de Metroid: Samus Returns tratarán de recordar lo que era la IP originariamente sin spin-off.

Realmente me emociona pensar que vamos a tener dos obras de la marca en los próximos meses/años y es que llevábamos mucho esperando. Os dejamos como siempre el vídeo, además están haciendo una presentación con gameplay que también subiremos.

Podemos apreciar el scroll lateral, como vamos descubriendo el mapa en la pantalla secundaria, saltos característicos y mucho más… Para quién no se haya dado cuenta se trata de un remake de Metroid 2: Return of Samus.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*