Home » ONE » Se anuncia LEGO Worlds para Nintendo Switch y nuevo DLC llamado Monsters

Se anuncia LEGO Worlds para Nintendo Switch y nuevo DLC llamado Monsters

LEGO Worlds no para de ofrecernos nuevo contenido de la mano de Warner Bros y TT Games, en esta ocasión se trata de un nuevo complemento llamado Monster. Tendrá un precio de 3,99 euros y será lanzado en octubre.

Dentro de él podemos encontrar Monster Town, una nueva zona con más misiones junto con criaturas escalofriantes, vehículos abominables y casas encantadas. Cada día que pasa en dicho lugar es Halloween, por lo que podemos imaginar lo bien que lo vamos a pasar allí.


Además han confirmado que se lanzará en Nintendo Switch el día 8 de septiembre, pudiéndolo reservar desde ya. Podemos optar por la versión física que costará 39,95 y llevará los dos packs correspondientes lanzados; o por la digital que se vendrá a 29,99 euros y los complementos se adquirirán por separado.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*