Home » ONE » Se anuncia LEGO Marvel Super Heroes 2 para noviembre

Se anuncia LEGO Marvel Super Heroes 2 para noviembre

LEGO no para de sorprendernos con nuevas entregas, cada cual más completa y novedosa. En este caso los fans de superhéroes van a disfrutar a lo grande y es que se acaba de confirmar la secuela de LEGO Marvel Super Heroes.


Reunirá una vez más a míticos superhéroes y supervillanos, estando disponible para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores el día 17 de noviembre de este año. Para los/as que les agrada más Switch, no os preocupéis, también llegará a ella pero un poco más tarde.

Presenta nuevas dinámicas como poder manipular el tiempo o un modo competitivo de lucha para hasta cuatro jugadores/as. También han destacado la inclusión de nuevos personajes de Marvel como algunas nuevas apariencias.


Nos enfrentaremos a Kang el Conquistador, una batalla épica por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste hasta Sakaar y Nueva York de 2099. ¿Alguien ha dicho hype?, os dejamos el vídeo de presentación:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*