Home » 3DS » Se anuncia guía oficial de Super Nintendo Classic Mini con todo tipo de contenido

Se anuncia guía oficial de Super Nintendo Classic Mini con todo tipo de contenido

No paramos de anunciar contenido de calidad que nos transporta directamente al pasado, es más, si tenéis una Super Nintendo Classic Mini no os perdáis esta noticia. Se ha presentado el día de hoy una guía de la plataforma en cuestión.

Esta consola que se lanzó originalmente en 1992 sigue haciendo historia tal como indican las ventas del producto. Como celebración nos encontramos este contenido con tapa dura, más de 300 páginas y funda de cartón.


Encontraremos en su interior todo tipo de anécdotas, merchandising de entonces, recuerdos, el proceso de desarrollo y otros artículos interesantes que nos ayudarán a profundizar nuestros conocimientos sobre ella.

Descubre todo lo que siempre has querido saber sobre los juegos más apreciados de la Super NES, además de datos y trucos que seguramente te resultarán desconocidos. El precio de venta será de 34.99 euros para este 20 de octubre.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*