Home » Móvil » Se anuncia el mayor evento de Pokémon GO hasta la fecha: x4 de caramelos, más objetos…

Se anuncia el mayor evento de Pokémon GO hasta la fecha: x4 de caramelos, más objetos…

Pokémon GO no defrauda y anuncia lo que sería el evento más grande que ha organizado hasta la fecha, en este caso relacionado con las criaturas de tipo roca. La duración tendrá lugar desde el día 18 de mayo hasta el 25 del mismo mes.

Entre las novedades que encontraremos durante ese periodo de tiempo, estará como no la incrementación de apariciones de pokémon de tipo roca como Aerodactyl. Pero también se ganarán caramelos cuatro veces más rápido.


Si os parece todavía poco, las pokéball tendrá un 50% de descuento dentro de la tienda, y ganaremos un sombrero especial por participar. Finalmente contaremos con muchos más objetos por cada poképarada que visitemos.

Os dejamos a continuación el anuncio oficial por parte de Niantic, y sólo me queda desearos suerte durante esta nueva aventura.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*