Home » PS4 » Se anuncia edición especial de Farpoint para el 17 de mayo, ¡con mando-pistola!

Se anuncia edición especial de Farpoint para el 17 de mayo, ¡con mando-pistola!

PlayStation continúa dando apoyo a su periférico centrado en la realidad virtual, esta vez ha anunciado un pack especial de su próximo desarrollo Farpoint, que irá acompañado de un elemento complementario, el PS VR Aim Conrtoller.

Llegará el 17 de mayo al mercado y permitirá expandir la experiencia de la realidad virtual, un mando-pistola que pondrá a nuestra disposición las armas más avanzadas mientras apuntamos con el aparato en cuestión.


El precio de venta será de 89,99 euros, si lo deseamos adquirir sin el periférico se podrá adquirir a un precio de 59,99 euros. Si decides reservar cualquiera de las dos opciones, conseguiremos un skin exclusivo que dará un aspecto llamativo al jugador con el traje de explorador de planeta rojo. Os dejamos un tráiler para ver lo que nos puede llegar a ofrecer:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*