Home » PS4 » Se anuncia demo de Gran Turismo Sport para el 9 de octubre

Se anuncia demo de Gran Turismo Sport para el 9 de octubre

Por fin hemos aterrizado en el mes en el que Gran Turismo Sport será lanzado en la nueva generación en PlayStation 4. Poco a poco la compañía responsable nos pone cada vez más miel en los labios para que vayamos viendo todo lo que nos espera.

En esta ocasión tenemos un gran noticia que anunciar ya que podremos probar el título a partir del próximo día 9. Tendrá una duración de 3 días, es decir, será jugable hasta el día 12 de este mes de octubre.


Como hay personas que cuentan con una conexión un poco más complicada, será posible ir descargando el producto a partir del día 7 a las once de la mañana. Contará con tres modos de juego diferentes: Arcade, Sport y Campaña.

Comentar también la disponibilidad del modo fotográfico Paisajes y el Editor de Diseños personalizado. En cuanto a los modos, el primero de ellos va destinado a pasar a la acción inmediatamente, mientras que el segundo está enfocado a la competición multijugador.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*