Home » ONE » Se anuncia Dead By Daylight para PS4 y ONE, 23 de junio

Se anuncia Dead By Daylight para PS4 y ONE, 23 de junio

No paramos de conocer lanzamientos para este año en consolas de nueva generación, esta vez de la mano de Behaviour, Starbreeze y 505 Games nos llega el título Dead By Daylight, un survival horror que no os podréis perder.

Llegará el día 23 de junio de este mismo año a un precio de 29,99 euros, un desarrollo de lo más popular en el mundo de los ordenadores, habiendo alcanzado un total de 1,9 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


Un entrega multijugador en el que un loco asesino se lanza a la caza de cuatro amigos en una pesadilla de lo más aterradora. Una especie de gato y ratón o escondite en el que asumiremos ambos roles.

Asesino como primera persona o superviviente como tercera persona, además la edición de tiendas contará con contenido extra como la banda sonora original y cuatro complementos: The 80’s suitcase, the bloodstained stack, the of flesh and mud chapter, the spark od madness chapter.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*