Dos personajes que en su tiempo formaron parte del equipo de desarrollo de una de las sagas de shooter más conocidas actualmente, BioShock, son ahora los creadores de un nuevo proyecto el cual no involucra un juego, sino un cómic de horror.
Robb Waters anteriormente fungió como artista conceptual para System Shock y posteriormente para BioShock, mientras que el otro involucrado en el proyecto, Joe Fielder, fue el escritor encargado de la trama de BioShock Infinite así como productor/director para EA, actualmente ambos trabajan para el estudio conocido como Day For Night Games.
Los desarrolladores también participan dentro de la producción de System Shock 3 el cual fue anunciado hace poco, pero este cómic representa el primer trabajo cooperativo de manera independiente que han realizado ambos desde el lamentable fracaso de la campaña en Kickstarter de The Black Glove.
Por el momento queda solo esperar para ver de qué ira la historia de este cómic, así como su título, les dejare enseguida la imagen que fue liberada en la cuenta de Twitter de Joe Fielder para anunciar el proyecto.