Home » ONE » Se anuncia aventura point and click de Los Pilares de la Tierra

Se anuncia aventura point and click de Los Pilares de la Tierra

Daedalic nos ha sorprendido con una grata noticia y es que Los Pilares de la Tierra tendrán un videojuego para este mismo verano. Planean lanzarlo tanto en ordenadores, como en PlayStation 4 y Xbox One.

La desarrolladora ha concretado que llegará a lo largo de agosto, y estará disponible tanto en MAC como en Linux o Windows en su versión de ordenador. Una adaptación de la novela história más vendida de Ken Follet.

Se tratará de un género perdido últimamente pero muy seguido, el point and click, donde Daedalic es una gran experta. 1200 páginas convertidas en una novela interactiva, a mi personalmente, me han ganado ya que este tipo de producciones me encantan.


Tendremos el placer de seguir una historia no lineal a través de tres personajes jugables diferentes, será lanzado como tres libros con siete capítulos cada uno. En la Gamescom conoceremos los detalles de la segunda y tercera entrega.

Contará con más de 200 fondos pintaos a mano y una banda sonora de la FILMharminc Orchestra de Praga. Os dejamos el enlace a la página de Steam y un par de imágenes para que vayáis haciendo boca.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*